EL HOTEL

El hotel NH Collection Abascal es un homenaje al estilo decorativo más clásico y a la sofisticación más actual y haciendo gala de una calidad de servicio única, NH Collection Abascal se convierte así en un hotel de referencia de la capital.

Se consolida como uno de los hoteles más sorprendentes de la capital. Su incomparable patrimonio arquitectónico, el hotel fue construido por el arquitecto Ignacio Galíndez Zabala, unido a su ubicación excepcional, lo convierten en un extraordinario estándar de confort con una oferta amplia y personalizada y un servicio cercano y profesional lo que hacen de él todo un referente en la ciudad.Enmarcado dentro de la gama Premium de NH Hotel Group, NH Collection Abascal es uno de los hoteles más cosmopolitas de Madrid gracias a una espectacular línea de diseño con servicios exclusivos y el encanto de su patrimonio que lo convierten en toda una joya arquitectónica de la ciudad.

Todo ello en una de las ubicaciones más privilegiadas de Madrid: el corazón de Chamberí. Este barrio castizo nacido a principios del siglo XX inspirado en el desarrollo “haussmaniano” de París, forma parte de la llamada “almendra central” de la capital española. Un excelente nexo de unión entre gastronomía, negocios y algunos de los atractivos turísticos más importantes de Madrid.

NH Collection Abascal cuenta con un total de 183 habitaciones distribuidas en 7 pisos, de las cuales 138 son de categoría Superior de 20 m² (4 de ellas acondicionadas para personas con discapacidad), 6 habitaciones individuales de 13 m², 21 habitaciones superiores con vista de 20 m²,  11 de Premium de 20 m², 4 Premium con terraza o patio de 30 m², 2 Junior Suites de 25 m² y una Suite de 35 m².

INFO