EL CHEF

Ángel Aylagas, chef ejecutivo del hotel NH Collection Madrid Abascal desde hace más de quince años, es un creativo profesional de experiencia contrastada en la cadena internacional quien, junto al chef Paco Roncero, ha diseñado la dinámica carta de DOMO Abascal.

Procedente de Soria, inició su carrera en diversos restaurantes del País Vasco y Castilla y León, hasta llegar a Madrid y comenzar su aventura en NH Hoteles, que alcanza hasta el día de hoy. En ésta, lideró las cocinas del actual NH Collection Colón, el prestigioso restaurante Belagua en el actual hotel Santo Mauro y la cocina del NH Ventas. Desde ese último destino, comenzó su andadura actual como Chef Ejecutivo del NH Collection Madrid Abascal, con una de las propuestas más reconocidas de la cadena, liderando diversos proyectos de innovación gastronómica dentro de la marca Collection.
Su cocina reúne influencias diversas, desde la meseta castellana, y especialmente de su tierra, Soria, como de sus constantes colaboraciones en restaurantes Pop Up con Roberto Ruiz (Punto MX), Byron Hogan (actual Chef de la Embajada de Estados Unidos) o, evidentemente, sus compañeros de la familia NH, Luis Bartolomé (NH Collection Eurobuilding) o Paco Roncero (La Terraza del Casino).