EL RESTAURANTE

DOMO ubicado en el NH Collection Abascal reúne un concepto propio y espacio único de la mano del chef Ángel Aylagas.

El hotel NH Collection Abascal permite disfrutar de la mejor gastronomía local y cuenta con el sello indiscutible de su chef. Todo ello permite disfrutar de una gran experiencia culinaria de alto nivel, en todos los sentidos.

El hotel ofrece, de Lunes a Jueves, amén de su sugerente carta, un menú ejecutivo en el que es posible disfrutar de una selección de sus grandes platos. También cuenta con su renovado The Box by Roncero & Aylagas en el que se incluyen distintas propuestas gastronómicas de cocina de vanguardia en pequeño formato.

Se completa la oferta con la terraza del hotel donde se pueden probar sus tapas acompañadas por una selección de vinos y bebidas. También por las noches, es un lugar en el que es posible conocer los cócteles de la mano del bartender Diego Cabrera, entre los que se encuentra su personal versión del Manhattan hasta sus últimas y más radicales creaciones, como el Chiara, el Guaracha #2 o el Sabor Mediterráneo.

Cocina contemporánea

Una cocina de vanguardia que incorpora grandes sabores y una combinación de los mejores ingredientes elaborados por su chef Ángel Aylagas.

Platos tradicionales que se incorporan a la carta con un aire renovado como el Salmorejo de tomate con vieiras y gambas acevichadas. O donde se incluyen platos de diversas influencias culturales, como el Tiradito de bacalao con bilbaína de jalapeños y mayonesa de soja o su Foie caramelizado y costrado con pan de especias y frutos secos.

En la carta del restaurante, centrada en el producto y con una rotación sobresaliente, triunfan los ingredientes naturales. Platos aparentemente sencillos que permiten saborear carnes y pescados de altísima calidad, así como verduras frescas y siempre de temporada.

Coctelería de Diego Cabrera

El hotel dispone de la Barra de Diego Cabrera en la que es posible degustar sus cócteles y también por las noches disfrutarlos en su terraza, que se convierte en un moderno y sofisticado club social en el que, además de cenar o picar algo hasta altas horas, es posible probar los cócteles de la carta diseñada por el prestigioso coctelero Diego Cabrera.

Cócteles muy creativos pero también clásicos, con una amplia selección de ginebras, vodkas, whiskies, cervezas y champanes. Una propuesta con las últimas novedades para satisfacer a todos los paladares.

INFO